Meetic Affinity, la web de citas online que crece en España y el mundo

En la actualidad, el mercado de servicios por Internet ha crecido de manera sobresaliente. Vale con visualizar las cifras que arrojó el centro estadístico Eurostat. Éste afirma que en 2014, el 18 % de las empresas españolas ha vendido u ofrecido paquetes de manera exitosa gracias a la web, elevándose su nivel un 26 %. En este sentido, los portales de citas en línea no son la excepción.

La aceptación y popularidad que ha adquirido www.meetic.es, hace que sea un sitio confiable y en constante crecimiento, con el objetivo de lograr la unión de parejas en todo el mundo. Además, cuenta con un buen sistema de privacidad, búsqueda sencilla de contactos, filtros y un sistema de compatibilidad de personalidad de gran rendimiento. Para ver más de sus ventajas puedes pinchar aquí.

La comercialización y los servicios electrónicos, entonces, manifiestan un auge (64 % de desarrollo de soluciones web) tanto en la Unión Europea como en territorio español, lo que condice con el desarrollo de Meetic. Este sitio posee un sistema serio, privado y recomendable, donde tú podrás encontrar a la pareja ideal según los aspectos personales que completes en el registro inicial.

Historia y crecimiento de Meetic 

  • 2001: Fundada por Marc Simoncini para Francia.
  • 2003: Introducción en Europa, destacándose en Italia y Alemania.
  • 2004: Adquirió popularidad en Asia.
  • 2005. Se introdujo en la bolsa con grandes beneficios.
  • 2008: Inserción del “Matchmaking” como sistema de compatibilidad.
  • 2011: Apertura para comprar acciones. 

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *